Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting byhttp://lesmeses.blogspot.com.es/search/label/tutorialTinyPic

Los estudios y sus dolores de cabeza

Debería estar estudiando, estudiando, ando, ando, do, re, mi, fa, sol... Hace un sol estupendo en la galería de casa, en el sofá y con mi últimamente no tan inseparable portatil.
Nunca he sido de diarios esto del blog para mi es un reto, siempre los empezaba cuando me los regalaban en mi cumpleaños, por la novedad, pero nunca llegué a escribir más de dos días seguidos, por la monotonía. 
En mi opinión diarios, sets de colonias y pañuelos/bufandas son regalos horribles a los que recurrir. 
Prefiero los iPhones ;D (Mamá apunta, guiño guiño)

Mañana tengo un horrible examen de una no tan horrible asignatura (gracias al guapísimo profesor con el que cuesta prestar atención) de mi no tan deseada carrera.
Si, soy una más de aquellas que estudian por estudiar. ¿Motivación?, ¿qué es eso?.
Estoy en el segundo curso del grado de relaciones laborales y recursos humanos o rrllrrhh como nos gusta decirlo (muy rápido y casi sin respirar). Pero mi meta no era esa, sino una carrera llena de creatividad y emoción...¿F1? Nop, Publicidad! Pero el tener que desplazarse a más de 500km de mi casa no era una opción viable...unas de las pequeñas fallas de no ser hija de un multimillonario.

Lo que más me resulta ''cómico'' de toda esta situación es el ver cómo me ha dolido más el no haber estudiado publicidad que haberlo dejado con mi novio de dos años y casi medio, aún recordándolo hoy...

...supongo que con uno veía futuro y con el otro no.

You only live once-Strokes


No hay comentarios:

Publicar un comentario