Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting byhttp://lesmeses.blogspot.com.es/search/label/tutorialTinyPic

Mi tu, tuyo.


Hoy estoy bastante contenta, mis objetivos se están cumpliendo muy pero que muy bien. Sé que no he de adelantar acontecimientos pero hoy me siento orgullosa de mi misma.
Ayer rompí con todas mis normas y esquemas que últimamente me venían preocupando y el resultado de ello es esta tremenda resaca de pizza que tengo. Aun así no me arrepiento, es la  mejor resaca que he tenido, al menos no me ha hecho desmayarme, como otras...
Mis objetivos no son nada del otro mundo, no son raros, ni perversos y extrañamente, no son nada locos (bueno puede que alguno si), siguen siendo aquellos que me prometí el pasado septiembre y que me han hecho cambiar de perspectiva, me han liberado y lo agradezco mucho. 
-Elena, ¡muchas gracias! 
Pero lo mejor de estos objetivos es que ya no son objetivos, no me veo con la obligación de cumplirlos, por lo que no los odio, los sigo llamando así por pura costumbre, pero realmente deberían de llamarse ''mi yo''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario