Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting byhttp://lesmeses.blogspot.com.es/search/label/tutorialTinyPic

El elixir de la eterna juventud.

Había un lago de cristalinas aguas donde buscaba la bella juventud de hierro.
Oculto bajo la fría armadura de plata, hallábame aislado entre la niebla grisácea del
tremebundo bosque. Eran el sonido afinado de aquellas aguas y el cantar de las aves que
aguardaban en él quienes me condujeron hasta aquel fermoso reflejo.
Pero no resultaba tan fácil acceder a la eterna juventud…
La soledad de la noche y la mirada oscura de aquellas aves ocultábanme algo
que debía descubrir. Justo entre sus perfectos plumajes se hallaba escrita la forma de
lograr el elixir. Me acerqué con sumo cuidado y descifré lo siguiente: “sólo aquel que
consiga beber de este lago, de la zona iluminada por los rayos de luna llena de un día
impar, conseguirá la eterna juventud”.
Me retiré lo más raudo que pude e intenté recapacitar sobre el extraño suceso.
Nublábase mi vista, el frío de la noche empezaba a helarme el rostro. En aquel instante,
sentí que la niebla del bosque caía sobre mi persona.
Los rayos de luna penetraron el flamante espejo y una luz cegadora quebró el
cielo.
Bebí

Vanessa Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario