Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting byhttp://lesmeses.blogspot.com.es/search/label/tutorialTinyPic

Niña de agua.

Y es que no me puedo concentrar y en vez de repasar mis apuntes, me dedico a mirar los catálogos de verano y a leer las memorias de mi hermana que aún quedan por casa. Me doy cuenta de lo distintas que somos y de lo poco que nos conocemos, de lo mucho que me hubiera gustado ser solo dos o tres años más pequeña que ella, de lo mal que me siento por no entenderla y acompañarla cuando sus días no eran los mejores, lo mucho que ahora la entiendo cuando se encerraba a estudiar y se quejaba porque yo metía ruido cuando jugaba.
Me arrepiento de sentirme celosa de ella cuando ella siempre lo tuvo peor que yo, de envidiarla ahora mismo por toda su entereza, libertad y capacidad. De su forma de ser. De su independencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario