Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting byhttp://lesmeses.blogspot.com.es/search/label/tutorialTinyPic

Wake me up when september ends














Con la terrible y temible back to school que nos viene acechando desde mediados de junio, he tenido que replantearme ciertas cosas sobre el blog. Parecerá que no por el volumen de actualizaciones que ha habido este mes, pero se necesita tiempo para sacar adelante proyectos así. No lo voy a dejar, me encanta pasar tiempo delante del ordenador haciendo chorradas como los gifs, aparte de todo lo que estoy aprendiendo sobre diseño e imagen. Pero yendo al grano, he decidido subir el day a day una vez al mes, no os voy a engañar, en otoño/invierno no suelo hacer cosas muy interesantes, salvo dormir siestas, estudiar y calentarme a base de té chai y chicos guapos; así que de esta manera podré condensarlo todo mucho mejor y me garantizaré actualizar al menos una vez al mes.




Comenzamos con la partida hacía México de Carpe Diem y con la vuelta a las clases, ¡todo a la vez!, comenzamos también con el verano, si en septiembre. El tiempo nos ha regalado un fantástico mes de calor, que a algunos no les habrá gustado nada, pero yo, ¡encantada!
Acompañado de ese maravilloso clima, han sido las fiestas de la ciudad y como no podía ser de otra forma, el trío calavera ahí se presentó.




Al siguiente fin de semana, tuvo lugar el acontecimiento del año, al menos para mi familia. Mi hermana se casó. Pensé que nunca se la íbamos a poder encasquetar a nadie, pero resulta que siempre hay un roto para un descosido.






                                                              
Espero que todo les vaya muy muy bien...espero, no, sé que todo les va a ir fenomenal, nunca he visto una pareja tan, no perfecta (casi), pero si compenetrada. No hace falta estar más de tres segundos cerca de ellos para saber todo lo que se quieren y todo lo que se valoran. Son el yin y el yang, son un perfecto equilibrio, están en armonía. Así que si, les va a ir muy bien.

Después de tanta fiesta, la cosa se relajó.
El jueves y viernes pasado tuvo lugar una conferencia sobre riesgos laborales, tema que tampoco me apasiona, pero regalaban mochilas con subrayadores, así que hasta allí nos dirigimos.



(Lo mejor de estas conferencias son los ''cafeses'' que nos tomamos luego con los ''jajas'' y ''jojos'', parecemos ya diputados)

Como resumen, podría decirse que septiembre se me ha hecho eterno, pero no ha sido malo. Ha habido pocos días de aburrimiento y muchos de ''jajas''. 
Estoy tan contenta con volver a la rutina, acompañada por tantas personas que quiero tanto y que están ahí todos los días a las siete de la mañana antes de entrar a clase pasando frío o que son los primeros en desearme los buenos días, aquellos con los que puedes contar siempre que tienes algún problema, que te pasan apuntes, te envían fotos de masisorros por instagram, que celebran los cumples a base de moscatos, que te dan una vuelta en moto cuando te sientes algo depre, que te llevan a tu cafetería preferida a acurrucarse, que simplemente te escuchan cuando las majaderías se van de las manos o te sujetan cuando te tropiezas con los tacones. Os quiero.






¡Bienvenidos a mi septiembre!


Posdata: también he recuperado la rutina de siestas, os adjunto unas fotos.








Nany y yo recién levantadas de la siesta.













Queda prohibida la difusión de estas imágenes por cualquier persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario