Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting byhttp://lesmeses.blogspot.com.es/search/label/tutorialTinyPic

Mi miércoles de lunes

Hoy empieza mi lunes y ya voy por miércoles.
Digo adiós al breve descanso de esta semana de vacaciones y saludo a la vuelta de clases, trabajo y exámenes.
Sé que esta semana se me va a hacer muy larga pero también muy intensa porque como todas las semanas estaré esperando la llegada del sábado, el día que suelo verle.
Patético ¿no?. 
Pero oye, por algo hay que tener ilusión.

Soy joven, bonita, lista (aunque no inteligente), tengo un hogar, una familia, buena compañía y siempre un plato encima de la mesa a las horas de la comida (otra cosa es que me guste lo que aparece encima), no puedo desear mucho más...(mentira gochina)...
En fin...pero oye...YOLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario