Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting byhttp://lesmeses.blogspot.com.es/search/label/tutorialTinyPic

Todo puede ser.

Puede que no sea rubia, que no tenga ojos azules o claros, que sea demasiado alta, que no tenga tipazo . 
Puede que no me guste la música clásica, es más, que me duerma. 
Puede que sea desordenada y un desastre, que pierda las cosas y las encuentre cuando ya no me sirven. Que me caiga con regularidad o tropiece continuamente y puede que a veces me ilusione demasiado. 
Puede que le de demasiada importancia a cosas absurdas, puede que deteste las espinacas y adore la coliflor. 

Puede que siempre se me olvide como se juega al póquer o que sea mala al ajedrez, puede que esté cantando canciones ridículas y solo me sepa el estribillo, que grite al hablar y encima lo haga rápido y sin sentido. 
Puede que sea mala con las matemáticas y con el francés. Puede que a veces se me olvide el número de mi móvil y que no sepa poner los acentos en francés y puede que no sea perfecta, más bien al revés. 
Pero, te puedo asegurar, que nadie, nadie, estará ahí contigo como yo lo estoy.

1 comentario: