Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting byhttp://lesmeses.blogspot.com.es/search/label/tutorialTinyPic

Oh Oh, plim plim plim...caguen...

A veces se me olvida que para algunos hoy es viernes y que están ociosos, si señor.
Pero como siempre, siempre, siempre hay una persona que se molesta en colocar un cartel neón en mi ventana donde anuncia que es viernes, fin de semana y por lo tanto hora de diversión o de aventuras en nickelodeon. Si, lo sé y creerme que jode mucho estar estudiando una tarde tan bonita de mayo. Si esa persona que te pregunta cada dos horas: ''¿hoy sales?''. Así que Elena, respira, sigue respirando y suelta el discurso de hace dos horas...exámenes de mayo.
Después de eso, viene la parte divertida y emocionante, de cada otras dos horas el molesto pitido: plím plím, de mi móvil, suena dos, tres, cuatro veces y todos los mensajes de un: ''¿Qué tal estudiosa?''. 
Um...pues mira muy bien, aquí clavándome el lápiz en el ojo, que al parecer es lo único que me entra en la cabeza hoy.
Que sí, que agradezco la preocupación, pero casi prefiero que si no es para quejarse por algo relacionado a los exámenes o para mandar a tomar por culo cualquier cosa relacionada con el tema en cuestión, que no me hablen.
Ah no ser... va que si, que en el fondo me gusta ser interrumpida, sobretodo si es para que me traigan a la guarida cosas ricas y que se olviden de las fastidiosas tortitas de arroz, maíz o de qué mierdas estén hechas. 
¡Mamá, saca el tupper de lentejas!

Y si, esto por aquí se va a poner oscuro y fastidioso, al menos hasta el 28 de este mes.

Así que si te encuentras por aquí, debido a que tu avión se ha estrellado y ahora eres un náufrago o ''náufragoga'', que sufre también con estas almorranas de papel, bienvenido a la tripulación. Si eres del caso contrario y te puedes sentar en la hamaca de la playa sin dolor... te deseo lo peor!
Mientras tanto, yo voy a seguir untándome vaselina, que el viernes tengo una orgía examinal.



(Con amor)

2 comentarios: