Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting byhttp://lesmeses.blogspot.com.es/search/label/tutorialTinyPic

¿Cerramos esta etapa, por favor?

Sé que he dejado esto un poco abandonadillo, pero mis días se han resumido en dormir, estudiar y comer. Sé también que el pasado 28 de mayo dije que había acabado los exámenes, si, los de mayo. Soy muy lenta estudiando por lo que tuve que dejar un par para junio-julio. Y aquí estoy a una semana justa de que se acaben, haciendo planes a partir de las seis y media de la tarde del próximo 4 de julio. Ahora si que si, ya no queda nada.
Tampoco he querido actualizar porque soy una quejica de primera (solo hay que ver como me pongo por una simple infección de garganta) y no quería llenar el blog de quejas sobre los estudios, eso ya lo hice el pasado mayo, no sería original, tiraría a ser mainstream ajá.
Próximamente comenzará una nueva etapa en mi vida, donde comenzaré a desarrollar los muchos proyectos que tengo en mente, espero que os gusten y que os animéis a seguirme en esta aventura leyéndome.
 ¡Muchas gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario