Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting byhttp://lesmeses.blogspot.com.es/search/label/tutorialTinyPic

Procrastinar

No sé que va realmente mal con mi cerebro, no me puedo concentrar. Me pongo a estudiar y una voz en el fondo de mi conciencia, la cual me imagino de color naranja (no sé porqué) grita un montón de ideas más creativas y divertidas que llevar a cabo. Algo así quise demostrar con el último gif: ''enlace molón''. 
No me concentro, en esos momentos que más necesito de mi concentración, la inspiración acude. 
Mi musa, estudiar.
Ríete DaVinci.
Ahora que ya he acabado de estudiar, me encuentro tirada por la calle sin nada en mi mente. 
Está en blanco.

Por lo que he decidido hacer un estudio en profundidad (entrar en más de tres webs) para aquellos que como yo, nos encontramos mentalmente vacíos:

¿Cómo recuperar la creatividad?



Primero tenemos que tener claro el ámbito que queremos explotar. Si, hay personas a las que se les da bien todo, escribir música, pintar un cuadro para el museo del Prado, las manualidades DIY (a lo Juan Palomo; yo me lo guiso yo me lo como), hacer cenas románticas y desayunos en la cama, y además componer un soneto baja bragas. Pero ¡Señores!, vamos a ser realistas, de uno en uno, como dicen en las discotecas para entrar a los baños.
Ahora que hemos elegido nuestro campo de actuación (madre mía que científica soy), comencemos a buscar la inspiración. ¡Cuidado!, no confundamos inspirar con aspirar...cocaína. Puede que aspirarla ayude pero yo aquí no lo recomiendo, vamos a por vías más sanas.
Según mis fuentes (todas ellas provenientes de páginas con alta credibilidad, Mujerhoy, msn noticias...) un paso fundamental es visitar un lugar que nos inspire por ejemplo la casa de la playa, el yate al crepúsculo, tus hectáreas de olivas en una tarde de verano tormentosa...¿Qué este verano vuestras vistas son al patio de luces? Mejor lo tenéis, echarle imaginación.
Otra opción es experimentar con tus estados de ánimo, ¿estás contento? ingéniate un flashmob en el centro comercial más cercano o una coreografía acuática en la piscina pública de tu barrio, ¿estás triste? haz un corto de Stop motion con tus antidepresivos, rájate los brazos haciendo formas originales, ¿enamorado? dedícate a sacar fotos con tu pareja, cuélgalas en tus redes sociales y echa en cara al resto de lo solos que están. ¡Esto funciona!, ¿veis?, ya se me están ocurriendo ideas que llevar a cabo.
Si estás como el verano, que ni fu ni fá (estado de ánimo que estoy segura que los de mi pueblo se han inventado), deberías de evitar hacer algo si de verdad no tienes nada que decir. Para hacer mierda, mejor ve al baño. 
Sé que esto último me lo debería aplicar a mi misma por esto, pero se me ha ocurrido ahora y ya he terminado la entrada. Lo siento, no volverá a ocurrir. (Atte: J.Carlos I de Borbón)



No hay comentarios:

Publicar un comentario