Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting byhttp://lesmeses.blogspot.com.es/search/label/tutorialTinyPic

Todo irá a mejor, shump.

¿Qué he hecho mal, para que me ignores de esta forma?
Si lo único que he hecho ha sido seguirte, cuidarte y ah si, quererte.
Lo único que he hecho ha sido ser una idiota, tanto que he casi llegado a olvidarme de mi misma, y al parecer tú me has olvidado completamente.
Parece que tengo que ser yo el cartel que brille constantemente, un cartel de neón que te facilite las instrucciones para llegar. Así, te dejas llevar. Y así todo es fácil para ti.
No diré que no me resquema, pero aun no me llega a doler, ya sabía en lo que me metía cuando decidí participar en este concurso.
Y no te hagas más la víctima, tú tienes la culpa de tu destino, eres tú quien se intoxica a diario, no los que te rodean o te rodeaban o las que te amaban. Si no riegas las plantas, estas se marchitan y si no te gustan las plantas, no haberlas comprado. Somos seres vivos. Y el neón nos hace daño.



2 comentarios: