Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting byhttp://lesmeses.blogspot.com.es/search/label/tutorialTinyPic

Cincuenta sobre mi.

Ya casi llevamos un año juntos y me gustaría que me conocierais un poco más, esto casi es una relación formal, ¿eh?:
  1. Me llamo Elena pero lo normal es que me llamen leny.
  2. Nací un nueve de diciembre (si, ya es tarde para felicitarme).
  3. Mis dos grandes amores son depilar cejas y Harry Potter.
  4. No recuerdo haber tenido un solo día sin ningún antojo.
  5. Me gusta todo tipo de música, si y esa que tu odias también.
  6. Nunca estaré conforme con la apariencia del blog, sobretodo con la cabecera. 
  7. Cuando hablo mi cerebro va tan deprisa que mi boca va a intentar seguirlo y acabaré diciendo cosas como kjhsbddhadbxdkjdaldoawjdkms, pero yo me entiendo.
  8. Si me gusta una canción, un videojuego, una comida, una camiseta, lo que sea, no lo dejaré en paz hasta que no se desgaste o hasta que vea otra cosa que brille más.
  9. Soy una urraca, todo lo que brilla ha de ser mío.
  10. Amo dormir sobre todas las cosas de este mundo.
  11. Mi comida favorita son los pepinillos.
  12. No tengo mucha idea de cocinar, pero lo sigo intentando, para disgusto de algunos
  13. Odio el deporte, prefiero veinte latigazos diarios.
  14. No soy muy familiar.
  15. Una palabra que me defina: procrastinación.
  16. Intento evitarlo pero siempre acabo vistiendo de negro. 
  17. Me siento obligada a sonreír casi siempre debido a que mis padres tuvieron que pagarme la ortodoncia y sino siento que estaría siendo desconsiderada.
  18. En tercero de la ESO suspendí plástica. No me dio tiempo a terminar un círculo cromático ¡muerte a los círculos cromáticos!.
  19. Odio que cualquier cosa me toque los ojos. Echarme gotas es todo un show.
  20. Temo más todo aquello que no puedo ver que a un señor con un cuchillo persiguiéndome por un bosque.
  21. Adoro los Simpsons, da igual que me sepa ya todos los capítulos de p a pa, los seguiré viendo.
  22. Me cuesta ir al cine, no soy capaz de estar más de una hora sentada concentrada en la trama.
  23. Puedo leer un libro más veinte mil veces seguidas.
  24. La música Indie española es mi favorita.
  25. No me gusta el orden, pero sé que lo necesito para sobrevivir por lo que hago pactos conmigo misma para alcanzarlo.
  26. Me gustan los perros. Los gatos solamente si son gordos y pelirrojos,
  27. Adicta a YOUTUBE.
  28. Poner los ojos en blanco es mi postura favorita.
  29. Duermo con tres mantas y un oso polar.
  30. Tengo muy mal genio y sale muy fácilmente en situaciones de estrés.
  31. Me encanta el diseño gráfico y la publicidad.
  32. Prefiero el día a la noche. El calor al frío. El mar a la montaña.
  33. La única canción que me sé de memoria es Susanita tiene un ratón.
  34. Me gusta bailar, tanto que a las dos de la noche me dedico a aprender bailes de zumba.
  35. Trabajo ocasionalmente de camarera. Y se me da fatal.
  36. Estudio cuarto año de Relaciones Laborales y Recursos Humanos (no me preguntéis de qué va, yo tampoco lo sé).
  37. Me encantan mis amigos, no podrían ser mejor. 
  38. Soy alta y nunca he tenido la necesidad de llevar tacones, pero me encantan (hasta que me hacen daño en los pies).
  39. Tengo una mancha de nacimiento enorme en el brazo, y tiene forma de pato.
  40. Me cuesta un montón quedarme dormida por la noche.
  41. Chandal4ever.
  42. A los dieciseis años tuve anorexia y gracias a que estuve tres meses en un hospital aislada de la civilización pude recapacitar y decidir quién quería ser en la vida. Aunque aun no lo tengo muy claro...
  43. No soy muy de matrimonio, pero si de tener hijos. Como dice mi abuela: ''un matrimonio sin hijos es lo mismo que un jardín sin flores''.
  44. Me encanta viajar.
  45. Para mí, la siesta es la mejor hora del día y algo que todos deberíamos llevar a cabo.
  46. HELADO.
  47. Cada cierto tiempo cambio la colocación de los muebles de mi habitación. No dura colocada un año de la misma manera.
  48. Odio la monotonía.
  49. Me encantan  las sorpresas.
  50. Temo a la oscuridad.

1 comentario: