Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting byhttp://lesmeses.blogspot.com.es/search/label/tutorialTinyPic

Tarantino

 Quisiera que fueras mis oídos ahora mismo, para que supieras las cosas hermosas que estoy escuchando. También quisiera que fueras mis pensamientos, no solo quién los ocupa. Mi boca para decir por mi todo aquello que no me atrevo.
Puede que a veces seas mi miedo sin que yo te lo haya pedido, pero aun así te lo permito, porque eres la cuerda que me mantiene así. 
No diré que eres mi todo, porque mi boca no lo permite y mis pensamientos se niegan a cedértelo. Pero quiero también, que seas mi cuerpo para que sientas lo que yo siento con tus caricias. 
Pero sobre todo quisiera que fueras mis oídos escuchando estos susurros que me hacen pensar en ti, mis sábanas para que me arropes todas las noches, mi sol particular para que me des la bienvenida a otro día. Tristemente otro día sin ti. Otro día ocupando mi mente. 

Tarantino

No hay comentarios:

Publicar un comentario