Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting byhttp://lesmeses.blogspot.com.es/search/label/tutorialTinyPic

Son las cuatro de la mañana.

Si me vieras ahora mismo, te enamorarías perdida y locamente de mi. Así, despeinada, con las medias puestas y los zapatos en la mano. Con una sonrisa tonta en la cara, coloreada por el carmín de mis labios, con los ojos de haber llorado. Con ganas de ti y de más. Con el pelo desórdenado, tapándome parte de la cara, cayendo por la espalda, con mi blusa bien planchada y con mis esperanzas bien arrugadas. Y así mi vida está llena de contradicciones puesto que lo que pensaba que quería con otros, resulta que no lo quiero contigo. Otros no es igual a contigo. Contigo es único y maravilloso, y me da miedo, más que con otros.


1 comentario:

  1. love your blog!!
    would you like to follow each other via GoogleFC ??
    if yes, follow me, let me know and I follow you too :))

    kisses

    http://www.duffymossdaily.com/

    ResponderEliminar