Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting byhttp://lesmeses.blogspot.com.es/search/label/tutorialTinyPic




¿Alguna vez nos hemos parado a oír bien lo que dice una canción? Hay canciones y canciones. Canciones que bailamos y cantamos, y nos quedamos tan bien, tan a gusto, ¿pero alguna vez habéis ido a Internet y habéis buscado su letra? ¿no?, pues yo si, por favor no os perdáis esta, cuando terminéis de leerla, pensareis igual que yo: ¿¡qué he hecho!? o ¿qué he bailado?... 

Propuesta indecente, Romeo Santos
Hola, me llaman romeo, (Se presenta)
Es un placer conocerla… 
Que bien te ves, te adelanto no me importa quién sea El
Dígame usted, si ha hecho algo travieso alguna vez, 
Una aventura es más divertida si huele a peligro.  (Yo no me fiaría de este tipo, tiene pinta de que vas a acabar en una esquina a las seis de la mañana sin saber qué ha pasado)Si te invito una copa y me acerco a tu boca, (Te quiere emborrachar)
Si te robo un besito, a ver, te enojas conmigo, (Tantea el terreno)
Que dirías si esta noche te seduzco en mi coche
Que se empañen los vidrios si la regla es que goces.  (Y encima de que se aprovecha de ti, es un cutre y te lleva al coche) (y un creído ''la regla es que goces'')
Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol, 
Si levanto tu falda, me darías el derecho. 
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo,
 Si te parece prudente, esta propuesta indecente. (Lo dicho, alcohólico, agresivo y encima sobón, pa' presentárselo a tus padres el domingo siguiente) (Al menos pide permiso)
A ver, a ver permíteme apreciar tu desnudes, 
Relájate, que este Martini calmara tu timidez, 
Una aventura es más divertida si huele a peligro. (Insiste en emborracharte y en violarte en un rincón)
I’m Back…
I’ts feel good for the king 
Hey.. 
Listen.. 
I know that you like at body you and I, Me and you, bailamos bachata,
Y luego You and I, me and you 
Terminamos en la cama 
(Que Rico) 
at body you and I, Me and you, bailamos bachata, 
(Hay Bailamos Bachata) 
Y luego You and I, me and you 
Terminamos en la cama 
(Terminamos en la cama) (ahora te impresiona con que sabe idiomas, y tu ni idea de inglés)
at body you and I(You And I) 
Me and You (Me And you) 
you and I(You And I) 
Me and You ( youu) 
you and I(You And I) (Te recalca el You And I, no vaya a ser que pienses que te busca lío con su amigo, que seguramente esté más bueno...)
Me and You ( I’m Bad Boy) (Es un chico malo, yo os lo dije, que no me queréis hacer caso, eso si, lo dice en inglés, un inglés de pueblo, cerrao, pero el avisó...)
Hayy Chi chi 
Llora Guitarra... Lloraaa. (Aquí no sé a qué se refiere, puede que te esté llamando guitarra o que te has escapado de su You And I y ha acabado con la guitarra en la esquina a las seis de la mañana, pobre guitarra, llora llora guitarra)

Os lo digo, si un tío se os acerca y dice llamarse Romeo, corred como si os fuera la vida en ello. Si tu te llamas Romeo, corre también.
¿Alguna otra canción que compartir y con la cuál salvar vidas? Podéis dejármela en comentarios o si sois unos modernos, en google +.
Nos leemos y tened cuidado este sábado, no os confiéis de una canción por su música, escuchad su letra, ahí lo trae todo.

4 comentarios:

  1. Canciones así merecen hasta cárcel jaja Pero no todos los Romeos son iguales. Se me ocurren un par que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los Romeos no son seres un tanto peculiares? Unos se suicidan y otros hacen que quieras suicidarte tu. hahaha

      Eliminar
    2. He ido a buscar en google algo decente de Romeo y sólo me salen cosas de ese tío...me acaban de entrar ganas de suicidarme a mí también jaja

      Eliminar