Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting byhttp://lesmeses.blogspot.com.es/search/label/tutorialTinyPic

¡Qué no te den calabazas!















¡Bienvenidos al mes del terror!

Si, en efecto, octubre ha concluido, el mes en el que entra el otoño y las castañas, los guantes y las bufandas, las chanclas y las sombrillas porque este mes ha sido mejor que agosto.
También es el mes del terror, no solo porque nos pasan la factura (con IVA) de los seguros de los coches, sino porque se celebra el día de los muertos, Halloween (gallofein según el corrector de google) pa' los modernos. 


Mentiría y diría que me he disfrazado, que he estado en una fiesta temática, que he comido sesos y que he acabado enrollándome con una momia encima de una lápida, pero el karma me castigaría. Mi celebración ha sido lo mismo de cualquier otro fin de semana, salvo porque ayer era viernes, y no domingo. ¡Uh-já chúpate esa lunes!.
Pero antes de todo esto, ha habido más mes...
... durante el cual no he hecho nada digno de mención, he enfermado, pero tranquilos no ha sido ébola, podéis seguir leyendo. 

Esta vez en la ruleta de la fortuna me ha tocado un virus intestinal muy majo que solo duró un día, (ya os contaré más a profundidad).
Hemos celebrado el cumpleaños de una Sandía, por iniciarnos en fiestas paganas, ¿y dónde lo hemos celebrado? pues donde siempre celebramos las cosas cuando no tenemos un duro (situación más normal en nosotras de lo que nuestros bolsos de gucci quieren admitir), os diría en que sitio surge la magia, pero probablemente Carpe Diem me mataría por mencionarlo, entre nosotros, no quiere que le quiten el sitio de al lado de la barra, ¿por qué? preguntárselo vosotros.
Una de las cosas más importantes de este mes ha sido el haber comido pizza...hawaiana, no me vengáis con que eso no es pizza, en la caja lo ponía. ¡Puristas de las narices!

Dentro de los hobbies de este mes, cabría destacar (y si no cabe, empujad) el intentar cocinar, sobra decir, que con nefastos resultados, véase en la imagen; también he empezado a aprender a escribir, caligrafía creo que se llama la modalidad, y no, no he comprado cuadernillos Rubio, ¿para qué quiero aprender a hacer distintas letras? pues no lo sé, cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo...
Otro de mis hobbies y que se me da verdaderamente bien, es desear cosas que se me van de presupuesto, he buscado un maldito pintalabios granate por tooooda la ciudad y cuando por fin lo he encontrado, me he encontrado también con el precio. Por favor, Loreal, si estás leyendo esto, ¡regálame el pintalabios! 
Y por último, me he apuntado de vuelta al gimnasio, desde junio que no iba, me han machacado.
También en este mes, han tenido lugar varios eventos en la city, como la semana blanca, donde se supone que haces colas interminables para entrar a los museos por la noche, y pintan las fachadas de los edificios con luces, mis amigos y yo celebramos el evento donde siempre, con lo de siempre, moscatos y patatas bravas.
El 19 de octubre con motivo del día contra el cáncer de mama, tiñeron el agua de una fuente céntrica de la ciudad de rosa (aquí todo va de cambiar log coloréee, con lag lusesitaáa).
La semana pasada ha sido la fiesta del cine, y si, ni una película decente (en mi opinión), así que como no, he acabado viendo Drácula, que decir sobre ello... el protagonista estaba muy bueno, el guión muy flojo y los que hacían de tunecinos, eran claramente mejicanos. Llamamiento para Hollywood: ¡comprad un mapa!. Lo bueno era que las palomitas estaban a one yuru, eran pequeñas, pero a caballo (casi) regalado no le mires el diente.

Y si, hemos llegado, ¿qué he echo en mi halloween? pues nada en especial, he comprado dos kilos de caramelos que he comido en la casa de la ''Chula'' mientras veíamos series (no me acuerdo de cuáles vimos, ¿es normal?), también salí de fiesta, y se desmadró tanto la cosa, que acabé en una fiesta universitaria de química... ¡querían que eligiera un elemento de la tabla periódica! ¿¡nos hemos vuelto locos!?, todo mundo sabe que mi elemento favorito, es el fuego...PARFAVAR
















Mi abuela ha venido este fin de semana a pasarlo con nosotros, y ya tengo en mi baño medio boticario, y lo malo de todo esto, es que ninguna de todas esas hierbas se puede fumar.
Y por lo demás como siempre, sigo siendo fiel a mi religión de tres a cuatro de la tarde, acompañada como siempre con mi cama y mi manta. Sigo estudiando lo mismo, haciendo trabajos, desesperándome y temiendo tener que sacar las rodilleras del cajón (I you know what I mean)


En fin, espero que halláis tenido un muy buen mes, que os estéis preparando para noviembre (mes que todo el mundo sabe que está de relleno) porque después viene el turrón y los pantalones con goma, los villancicos y las vírgenes embarazadas.
Hasta el próximo day a day, ¡se os quiere!

posdata: se me ha roto la cámara del teléfono y he tenido que pedir a la gente que las sacara por mi. He aprendido que, uno, la gente no sabe sacar fotos y dos, a la gente no les gusta que les pida que saquen fotos, ni que se les atice...
Por lo que muy amablemente quería pediros que votéis el blog, solo tenéis que darle al icono que hay en la parte superior a la derecha, así más gente verá el blog, me lo monetizarán y podré pagar la reparación de la cámara. Solo por este mes, se puede votar todos los días. Repito solo este mes, los demás, si en navidades no tengo que comprar muchos regalos me da igual ;DDDDD. Que por pedir no sea...




2 comentarios:

  1. Los surtidos de chuches esos...son lo mejor de Halloween, y si no...¡Desmiéntemelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo quitar la razón, son lo mejor de Halloween!! Gracias por pasarte ;D

      Eliminar