Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting byhttp://lesmeses.blogspot.com.es/search/label/tutorialTinyPic

¡Quita, que me das mal fario!


He encogido, no debería haberme bebido esa gaseosa para cenar. Lo juro, antes calzaba un 41 y ahora un 40. La gaseosa es dañina por la noche, como el melón, que mata. ¿Será solo el melón con piel de sapo?, ¿tendrá veneno cómo estos?. ¿Los príncipes que son ranas están envenenados también?, ¿cuál es la diferencia entre un sapo y una rana?, ¿es mejor ser un sapo o una rana? ¿quién mola más?.


¿Quién no ha oído que los gatos negros dan mala suerte? los gatos no dan mala suerte, si te has caído por una alcantarilla probablemente sea porque ibas con el móvil mientras caminabas por la calle. Los cocodrilos que están dentro de la alcantarilla son cosa del ayuntamiento, no de los gatos.
¿Y lo del espejo? Si se te rompe el espejo, es porque eres feo o eres Arthur el tío de Samantha en Bewithced (Embrujada) y no da mala suerte, bueno, la mala suerte de tener que ir a Ikea a por otro. Y sabes que una vez que te metes en Ikea no sales jamás y si sales, será con un dormitorio nuevo, un peluche con forma de corazón y con un perrito caliente.
El amarillo da mala suerte. Perdonad, pero eso es una mentira más grande que una catedral, lo que pasa es que no hay ser humano al que el amarillo le quede bien, es más, si tu piel se vuelve amarilla, te recomiendo ir a urgencias...¡YA!
Pasar debajo de una escalera o abrir un paraguas dentro de casa, también trae mala suerte. Bueno si, pasar debajo de una escalera entraña sus riesgos, pero también pasear cerca de un edificio. No sería la primera vez que alguien sacude el mantel de la comida y me llena de migas de pan. Fastidia y mucho. Respecto a lo segundo, no creo que de mala suerte, simplemente quedas como un gilipollas abriendo un paraguas en un sitio techado...a no ser que haya goteras. Pero si diera mala suerte, los paraguas no se venderían en las tiendas.
 




Pero no preocuparos si seguís opinando que todo esto da mala suerte de verdad (de la buena, que es la mejor), os traigo alguna solución para evitar que las fuerzas del mal os ataquen, fórmulas ''comprobadas científicamente'':


¿Qué ves un gato negro?¡No problemo! toca madera ipso facto. Si no hay madera cerca, toca tu cabeza o la del acompañante. También ante la escasez de madera, debido a que los muebles que compramos de Ikea están hechos de ''pechiglás'', puedes optar por tirar un puñado de sal a tu espalda. Puede que si no encuentras madera por la calle, no encuentres tampoco un poco de sal, pero puedes pedírselo al acompañante... También puede ser que aparezca una madre y te riña por tirar sal mientras que hay un montón de niños en África muriéndose de hambre. Son riesgos que has de tomar para evitar la mala suerte.
Sinceramente, yo ni creo ni dejo de creer, pero por si acaso... ¡en martes 13 ni te cases ni te embarques!




1 comentario: