Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting byhttp://lesmeses.blogspot.com.es/search/label/tutorialTinyPic

Uh lalá November


Ahhhhh Noviembre ha llegado y se ha ido. Este mes hemos dado juntos, agarrados de las manos (pero sin hacer manitas), la llegada de los ''te lo dije'' maternos; te dije que si no te abrigabas ibas a coger catarro, te dije que si salías con esa falda se te iban a ver las bragas, te dije que si no recogías la habitación iba a raptar a tu perra. Y el tradicional: te dije que si no empezabas a estudiar desde el principio poco a poco, te ibas a agobiar. ¿Qué tendrán estas madres? ¿Cómo de frescos y lechuguinos nos verán para que estén encima de nosotros?
Sea como sea, empiezan los juegos del hambre... o los juegos de: ¡vamos a estar cuchucientas horas diarias frente a un folio!
Aparte de hacer trabajos para clase, trabajar para otros e intentar estudiar, se repite la tónica de mes poco interesante. Sé que sabéis que noviembre es un mes de paso para las navidades y mi cumpleaños (yey!) a algunos les parecerá mal (aquellos que decidieron nacer en noviembre), pero de eso yo no tengo la culpa, que se hubieran informado antes.
En fin, comencemos...


Este mes ha arrancado con un cumpleaños, un tatuaje (que me ha producido más dolores de cabeza que de otra cosa) y con un viaje al pueblo.
Por lo general no me gusta ir al pueblo, mucho menos cuando llega noviembre y hasta por lo menos julio, ¿la razón? hace un frío que pela. Donde vivo estoy ''acostumbrada'' a la lluvia pero es raro que hiele, en mi pueblo, no lo es. Si a esto le sumas que la casa de la abuela tiene tres plantas y no tiene calefacción... muerte por congelación. Gracias a quién sea por la existencia de las mantas.
Seguido a esto, no me acuerdo de qué he hecho, los días se entremezclan con viernes de moscatos por la city, como he decidido apodarla para hacerme la chula (¡qué original!, ¿verdad?).
Recientemente han instalado en nuestro parque una figura muy conocida, tanto que no es posible pasar un día por ahí, sin que se vea una cola (de personas humanas) para hacerse una foto con ella, no, no hablo del culo de Kim Kardashian, somos menos divertidos...

Yo soy más original y me saco fotos con papeleras.

No os penséis que todo ha sido fiesta este mes, para nada, he sido una chica formal y la Chula me ha llevado a ver juguetes y ropa. No he salido de fiesta pero si he comprado mucha ropa, creo que tengo un problema con el dinero, no puedo verlo y no gastarlo en cosas, me da tanta pena verlo ahí, en billete, encerrado, con cara de pena... Esa excusa a mi madre no coló.




Por otra parte, ha sido mes de la comida ''not healthy'' como dicen las divinas de instagram. En serio, los lunes entre el positivismo del instagram y el negativismo del twitter, creo que me quedo con los test del facebook.
Si, he comido muchas mierdas, me he estado entrenando para las próximas festividades. El problema reside en que vivo sola mucho tiempo y no sé cocinar, entonces todo es carta abierta, pero no paaaaaaaaaaaaasa nada, aun queda mucho para encontrarme cara a cara con mi bikini. Hay tiempo...o eso es lo que me digo todos los años. Se me da realmente bien callar mi conciencia, si necesitáis que os de clases de cómo hacerlo, poneros en contacto conmigo.




Estos maravillosos cupcakes, los hice yo. He de mejorar la presentación pero de sabor... mi padre me ha dado un 10 y medio sobre 10. Y mi padre no da esa nota a cualquiera, solo a mi, que soy su hija...

 He de confesar también un pequeño gran secreto... voy al gimnasio, si. Sé que odio el deporte, es algo horrible por mucho que los instagramers nos lo quieran pintar como maravilloso. He pecado, padre perdóneme. Lo peor es que hace ya tres años que asisto a clases de body-pump. El día que conozca a un tío con más brazo que yo, me sorprenderé... vale, no es para tanto, pero a algunos si que supero.
Por último, algo que la mayoría habréis notado son lo cortos que son los días, a las seis ya es de noche lo que confunde a mi cabeza razón por lo que estoy cansada siempre y no tengo suficiente de dormir. Tal vez sea un gusano en proceso de mariposa, vamos que estoy acapullada todo el día. Me levanto a las siete de la mañana y a penas está amaneciendo, me despierto de la siesta a las seis de la tarde y ya es noche cerrada, estoy tan confusa.
Y mientras, esta es mi cara cuando me levanto por las mañanas, no me extraña que los profesores ni me miren, doy miedo.


Entre tanto, mientras no esté durmiendo o estudiando, como dije anteriormente, me pasaré las tardes calentando a base de chai tea y chicos guapos, ¿quién se anima?.
Nos vemos en diciembre, hasta entonces, procurad hacer algo divertido por mi. 


http://lesmeses.blogspot.com.es/search/label/day%20a%20day

2 comentarios: